lunes, 14 de febrero de 2011

¡¡¡Feliz Dia De San Valentin!!!


Feliz Dia de San Valentin!!!

Aunque odie completamente este dia, y me de dolor de cabeza el solo pensar en... amor, no quiere decir que no pueda felicitar a las amig@s blogger@s. Porque seamos sinceros, el dia de San Valentin es solo un pretexto que utilizamos, como tantos otros, para dar y recibir un regalo.

Sea como sea, les deseo un dia muy feliz y que la pasen de maravilla con sus seres queridos, con el chico de sus sueños, y que reciban muchos regalos!!!

Las amigas bloggeras tambien regalan, y aqui tengo dos regalitos de unas chicas muy especiales y que tienen unos blogs hermosos.



                Estos dos regalitos me lo otorgo Jenni. Gracias nena!!! Feliz San Valentin para ti, tambien!!!

 Y este, tan hermoso regalo, me lo ha dado Alex Cullen. Eres un amor. Feliz Valentine!!!


 Este, no muy lindo, lo he hecho yo!!! Espero que les guste y que pasen un San Valentine estupendo!!!

T.K.M. ♥♥♥

2 comentarios:

  1. me da gusto que te haya gustado grax nena y ya somos dos que no nos gusta este día.... cuidate besos

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te hayan gustado mis regalitos... yo tmb lo odio ¬¬ pero bueno ya pasó jajaja. Gracias por el regalito, ya mismo lo cuelgo ;D
    nos leemos pronto
    besos

    ResponderEliminar