jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡¡Premio!!!

¡¡¡HOLA!!! Hoy recibí el primer premio del blog!!!

Tengo que agradecercelo a Mimi del blog: El mundo de Mimi, por darme este hermoso premio y que además es el primerito que recibo!!!

Ahora tengo que contar 7 cosillas sobre mi y entregárselo a 15 blogger@s!!!!

Aquí voy:

1. Soy capaz de quedarme dormida donde sea, sin importar que ese lugar sea mas incomodo que el tronco de un árbol.

2. Soy una viciada a las novelas románticas de la editorial "Harlequin". En serio, tengo tantos libros de esta editorial que a veces no recuerdo ni los nombres de las escritoras, pero con solo leer la contraportada, soy capaz de decirte todo lo que sucede en ellas, con escenas picantes y todo.

3. ¡¡¡Amo el CHOCOLATE!!! Digo que hay que hacer una reverencia a quien descubrió al -tan maravilloso- cacao e hizo magia con este.

4.Dejame ver... ¡¡¡Me encanta CANTAR!!! No puedo decir que cante perfecto, pero al menos me defiendo en el baño. También puedo cantar por horas y horas, sin importar que sea bien tarde de la noche.

5. Un día, cuando regresaba a casa del colegio, por dormilona, me quede dormida en el transporte que me traía, y me dejaron a muchos kilómetros de mi casa, por lo que me tuve que regresar caminando hasta donde vivo. Cuando llegue mas tarde de lo usual y les conté lo que me había sucedido a mis parientes, ellos estallaron en carcajadas. xD: aun mi papa me dice "Cheska, ¿a donde fue que te dejo el transporte?", y cada vez que me quedo dormida en la a donde sea, el vuelve y me lo pregunta. ¡¡¡Que martirio!!!

6. Hace eso de una semana, estaba montando patineta por la calle con mis amigos, y me caí, pero lo malo no fue que me hice un raspón tremendo, lo malo fue que un muchacho estaba pasando y cuando me caí, empezó a grabarme con su teléfono celular, mientras yo permanecia en el suelo tirada. Lo único que supe hacer cuando me pude levantar, fue sacarle el "Dedo".

7. Soy ADICTA a blogger. Desde que llego a casa me entro en la computadora y empiezo a revisar mis blogs y una que otra vez, pongo mis loqueras!!! Jajaja.

Y se lo doy a...


1. Atzi del blog: Hoy no estoy para nadie
2. Rosebelle del blog: La vida en mi
3. Nise del blog: Roto e incompleto
4. Risa-Valentine del blog: Petal by petal
5. Las chicas del blog: Tres de tres
7. Ruth del blog: Cuando abro los ojos
8. Nise del blog: Roto e imcompleto
9. Princess del blog: Lazos del destino
10. Marteta del blog: Las tres plumas
11.Luellac Hudec del blog: Luellac Hudec survivals guide
12. Allosaurus del blog: Cosas de la vida
13. Niiciis del blog: Fantasias y colores
14. Nenina del blog: Libros, chocolate y miel
15. Lucia y Belinda del blog: Ocultadas tras la luz

Y esas son los 15 blogs a los que se lo he dado, y tienen que hacer el mismo procedimiendo, osea, contar 7 cosas sobre ti y entregarcelo a las 15 bloggre@s.

Vuelvo a darle las gracias a Mimi, y espero que sus blogs sigan asi de hermosos.

Nos vemos.
T.K.M.♥♥♥

4 comentarios:

  1. hahahahahaha
    OK, OK

    Gracias por el premio!!!
    :O
    Conociendome, podía hacer todo un libro con las cosas que me gustan o me pasan.
    xD

    wiiii!
    hahahahaha!
    Te comprendo.
    Yo también me he quedado dormida en el autobus
    -.-'

    PERO CUANDO ESTÁ LLOVIENDO! D:
    No se siente bonito cuando llegas tarde y todos se burlan TT-TT

    hahahaha x)

    En seguida lo publico!
    Gracias otra vez por el premio! ^^
    Te quiero! :D
    te mando un graaaan abrazote de oso panda!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS , Gracias y gracias por el premio ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Wwoajowjaojwo ! xD

    Ya somos , dos yo tamb me puedo qedar dormida dondea sea desde el piso wojaowjo :Z


    Muchísimas Graciias ! No debiste C:


    Publica pronto mujer ! Tus blogs son mi obsesión xd
    Te quiero ! :D
    Bye

    XoXo
    Rosebelle

    ResponderEliminar
  4. AAINSSS
    mucha gracias por este regalo tambien, y la verdad es que si que lo havía visto, pero por lo examenes no lo pude subir. Pero bueno por fin tengo tiempo. Así que muchas gracias por ser tan genial.

    Muchos besos y cuidate

    ResponderEliminar