domingo, 13 de febrero de 2011

Realidad Aumentada - Bruno Nievas

Sinopsis:

Una mente prodigiosa
Una obsesión de ojos azules
Un proyecto que va a cambiar el mundo
Unos sueños sin sentido...
  
Mi Sinopsis:
  
La historia tiene como personaje central a Jacob Assavar, uno de los más expertos en neurología informática, y quien al parecer, unos extraños sueños le invaden cada noche.Al ser citado por Stephen boggs, el gurú de la informática, y después de que este le propusiera trabajar para un proyecto de “realidad aumentada”, Jacob se ve adentrado en un nuevo mundo.Este aparato de realidad aumentada no es el simple y poco útil que el conocía, sino que es mas avanzado y completamente único. El nuevo proyecto que están llevando a cabo permite a los usuarios la simulación de encontrarse en lugares gracias a la interpretación neuronal y también hacer locuras. Locuras como suicidarse. Y allí es donde encaja este neurólogo informático. Su trabajo de ahí en adelante consiste en encontrar la causa de la muerte de muchas personas del equipo de trabajo que lleva a cabo este proyecto. Ademas de los inconvenientes, los cuales nunca pueden faltar, esta Lia. La misma Lia Guddsens de quien se habia enamorado perdidamente hace años y la unica responsable de su actual soledad. Y volver a reencontrarse con ella y mas que nada, trabajar a su lado, no sera tarea facil para Assavar.

Y hasta aqui lo dejo...

Mi Opinion:

Realidad aumentada es un libro INCREIBLE. Muy original y futurista. La tecnología siempre esta presente y el amor, algo que nunca puede quedarse atrás, a mi opinion, lo completa. Me gusta la forma de narrar esta historia y como poco a poco el libro se va volviendo tan interesante, que es como si te dejara atrapada en este mundo. Me han gustado tantas escenas, y me he reido con muchas otras, lo que lo hace un libro casi perfecto. ¿Por que digo casi? Porque bueno, muchas veces, te quedabas como con eso de que, ¿Y que paso?, porque o se te hacia dificil saber exactatamente el significado de la palabra o te pierdes. Pero por lo demas me parecio increible.

-Y… y tú ¿qué le has dicho?
-Me ha ofrecido dinero y fama, mucha fama… algo a lo que nunca me he podido negar.
Lia apenas podía emitir sonido alguno.
Jacob sintió una punzada en su corazón, pues siempre le había encantado romper el hielo que envolvía a Lia. Una vez más, y para sorpresa suya, lo había conseguido.
Dejó que unos segundos de silencio flotaran por el aire y por fin contestó.
-Le he dicho que no.
-Oh, Jacob, ¡gracias a Dios! -ella se levantó y le abrazó.

♥♥♥

El chico tenía buen ojo para su negocio, pensó Jacob.
-Pues que sepas que estoy harto de mis padres, tío, cada día me dan más lalata. ¿Te puedes creer que anoche mi madre me preguntó que para qué quiero tantos ordenadores si sólo tengo dos manos? -dijo su amigo con los ojos desorbitados, como si la pregunta de su madre hubiera sido que por qué tenía una nariz y dos orejas -¡Me asfixia, tío!
-Pues quizás sea un buen momento, amigo. Los pisos han bajado de precio, según dicen…
-Sí, debería plantearme mover el tema este a otro sitio, ¡pero es que mi madre me hace la comida y me lava la ropa!

Este autor auto-publico la novela hace poco y lleva mas de 32.160 descargar en muy poco tiempo. El libro no esta en papel, pero se puede leer en Internet.

Si buscas una lectura interesante y llena de intriga, esta novela, sin duda alguna, es para ti, pero si tu eleccion es una novela rapida y agil de leer, no es muy recomendada.

Descarga: Realidad Aumentada



3 comentarios:

  1. hola disculpame se desde cuando pusiste el enlace y no haber respondido antes pero bueno te dejo este enlace para que me entiendas un poquito mejor y bueno esperando te guste ok.... grax y cuidate ya te sigo!!!!!

    http://angelesydemonios1789.blogspot.com/2011/02/gracias.html

    ResponderEliminar
  2. Hello,
    Estamos trabajando y entregando proyectos de Realidad Aumentada, pero utilizando un motor no basado en Flash, obteniendo excelentes resultados a nivel gráfico.

    ResponderEliminar