viernes, 22 de abril de 2011

¡Me rindo!

Si, como así lo leen. Yo, Evelyn Francheska Brown del Rosario, me rindo. ¿Saben lo que es pasarse un dia completo intentando poner un "$%"$%%&/-♀ vídeo y no poder? Yo, quien nunca se rinde y siempre busca y busca hasta dar con la respuesta que ayuda, me he rendido. 


Busque en el buscador de Google y por mas tutoriales que me explicaban como poner un vídeo en una entrada en el blog, yo no he podido. Además, YouTube no presenta el bendito  código html que dicen que debo poner, de modo que, ¿para que me sirven los tutoriales? 


O sera que no he buscado bien en el $%$"&%╚-§ YouTube,o sera que desapareció de la nada el código, así que ya, he bajado los brazos y me he dejado vencer. 


Intente buscar, incluso, en el propio YouTube, !pero aun nada!


Asi es como se ve YouTube cuando entro:




 Y si ustedes, mis queridos blogguer@s, me ayudaran, seria algo que les agradecería toda la eternidad.


Los quiero y espero, por fin, dar con la respuesta que me saque de este apuro.


Besooos
Los quiere:

3 comentarios:

  1. ¡Sé como se hace, tranquila! x) Tienes que darle al botón: Compartir y luego cuando se despliegan un par de cosas pulsar el botón Insertar y copiar ese código en el blog. (Luego puedes señalar las medidas del video y tal...) ¿Era eso lo que no sabías?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi :D
    pero exactamente que quieres? es que no entiendo lo que tu quieres poner XD insertar un video en el blog?
    si es eso, yo lo que hago priemro es buscar el video que qiuero poner, copiar la URL e irme al blog. Luego pongo para hacer la entrada y busco la pestañita que esta por la zona de arriba, dodne es´ta pa insertar la imágnees y eso en la entrada, peus al lado ay una con forma de video. Pues pinchas ahí y pones videos de youtube y pegas la URL. Te sladrá más de un video, pero tu lo buscas y ya jajaja xd
    no sé si es eso lo que no sabes hacer^^
    besoos :D

    ResponderEliminar
  3. Déjame ayudarte :D Primero tienes que hacer click en un botón que dice Compartir, luego tienes que darle en un botón que dice insertar. Tras eso copiar el código y ponerlo en la entrada a modo código HTML, en lugar de modo redacción. Espero te sirva: :)

    ResponderEliminar