martes, 10 de mayo de 2011

Y se va de la casa...

Hola bloggers!

Solo queria decirles quien se va de la casa.

Bueno, como podran haber obsevado muchos, y en la imagen de la derecha esta la prueba; La bloggera que se va es...

  • My Own Crazy World, con un total de 4 votos. Mientras que Cosas de la Vida y Antes y Despues de Ti con 5 votos.

Y como ya le habia dicho a Nesbell, eres una gran escritora. Tu relato me ha fascinado y, de seguro, no solo yo te lo digo. Espero que sigas escribiendo y quiero leer mas escritos tuyos. A ver si el tiempo me da, ya que ahorita mismo estoy en examenes.

Nos vemos!!!

Besoos...

1 comentario:

  1. Hola Francheska te aviso que me retiro del concurso, veras estoy algo ocupada con unos examenes y no cre que pueda publicar pronto =/ Aun asi gracias por todo: Aun asi estare pendiente del concurso.
    Adios, nos segumos leyendo.

    ResponderEliminar