sábado, 18 de junio de 2011

Premio antes de una despedida!

Ok, si, deberia de estar, en este mismo momento, en el Metro, directo a la ciudad, pero por algunos problemillas, el viaje se ha suspendido y me ire mañana; Pero antes de irme colgare el hermoso premio que mi gran amiga Cam, del blog "Donde Nacen las Ideas..." me ha otorgado!





¿No es precioso? Si, ¿cierto?

Bueno, la cosa es que el premio tambien vino cargado con algunas preguntas...

1). ¿Que significa tu historia para ti?
Bueno, aunque he dejado de lado la historia de la rebelde de Danna, me he prometido (promesas y promesas) que en este verano que me espera, continuare escribiendo. Y si, significa mucho para mi. Fue un cambio drastico de tematica, la historia que me hizo darme cuenta que lo mio eran las cosas misteriosas, las historias en las que la muerte, los asesinatos y todo eso, era lo que me gustaba a la hora de inventar un mundo, a la hora de dejar que mi cabeza maquinara y maquinara hasta dar con una idea interesante, y con Far Away he descubierto este camino. Una historia que, sencillamente, me ha marcado.

2).¿Trata de ti o de tus sueños?

Ah... No lo se, pero creo que la furia que siente Danna con la separacion de sus padres, es algo que llevo guardando y algo que quise reflejar en ella. La historia tiene, en parte, hechos que me han sucedido y, lo otro, es solo producto de mi imaginacion o quizas sueños que he tenido y que suelo recordar cuando escribo, cuando expreso los sentimientos de los personajes.

3).¿Existe ese mundo o esa vida para ti?

Claro. El mundo de los personajes es tan real como imaginario. Creo que lo componen ambos: la realidad y la imaginacion. Far Away presenta un mundo donde los personajes, el ambiente y gran parte de ella, es real. Y bueno, todo lo que imagino es parte de mi, todo. Si los personajes tienen una vida compleja, en algun momento mi vida fue asi, si ellos viven en su mundo, ese mundo existe para mi... Yo me entiendo!

4).¿Cuando la hiciste que sentiste la primera vez que la publicaste ?

Jajajajaja. Una pregunta bastante... Nunca senti negacion hacia nada. Es mas, me siento orgullosa al publicarla, como si hubiese enfrentado, por un condenado momento, mi temor al rechazo. Es como si me hubiese abierto al mundo, como si me hubiese mostrado como soy, y aunque he de admitir que senti un poco de nervios por lo que pensaran, no fue algo que me importo. Solo me deje llevar, y que el mundo pensara lo que le diese su gana...

5). ¿Que pensaste cuando recibiste tu primer comentario?
Que al fin habia hecho algo bien. Es como si, a traves de los comentarios, las personas te dieran un premio Novel, porque ya con que te digan que el capitulo les ha gustado y que esperan el proximo, te sientes feliz, con ganas de saltar y gritar y bailar, con ganas de vocearle al mundo que tu si puedes. Pense que era, por un minuto, invencible.

6).¿Sientes que tu historia es la mejor de todas?

Nunca. Nunca pensaria que mi historia es mejor que la de alguien mas. Todos los que escribimos nos esforzamos por plasmar los sentimientos, reacciones y acciones, con mucho esmero. Todas las historias son las mejores. Ninguna es mucho mejor que otra. No les pongo ningun ranking de valor a las historias que rondan por la bloggosfera, solo me dejo envolver con las que me atrapan... Asi que, !que vivan los escritores bloggeros!

El premio se lo entrego a:

Girl del blog "Lonely Girl".
Eypril del blog "The Choise of the Heart".
Verchiel del blog "Antes y Despues de Ti".
Rosebelle del blog "La Vida en Mi".
Cam del blog "Donde Nacen las Ideas". (Te lo doy porque tus historias si que sirven para una noche de Luna Llena...jajaja).

Nos vemos y me despido por un buen tiempo. Los extrañare!



4 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades!!! Te lo mereces muchísimo. Escribes genial.

    ResponderEliminar
  2. Oh esta super hermoso muchisimas gracias en verdad =9

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y gracias :)

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones por tu premio tenia tiempo que no pasaba por tu blog sigue genial, bueno pasaba para informarte que puse un nuevo cap http://avenidadelosdreams.blogspot.com/
    Saludos nos leemos

    ResponderEliminar