miércoles, 1 de junio de 2011

RENUNCIO...

Si, RENUNCIO. El AMOR es una MIERDA. Una completa estupidez inventada para hacernos sufrir. Otro de los tantos sentimientos que, al final, nunca valen la pena sentir por nadie, porque todos te hieren, de una manera u otra, todos saben como hacer que pierdas la fe en que existe, verdaderamente, lo que nosotros llamamos AMOR. Y es que, cuando crees que esa persona es la indicada, la persona perfecta, luego te das cuenta de que solo es otro disfraz, una capucha azul y un antifaz de piel, solo otro de los recursos que utilizan para engañarte y hacerte creer, por una vez, que el “Principe Azul” si existe... Así que me RINDO. No mas enamoramientos, no mas ilusiones falsas, desde ahora en adelante quedo renegada al 100% del AMOR.

Palabra de una chica... con un CORAZÓN ROTO.


4 comentarios:

  1. Toda la razón Francheska!! es horrible que te ilusionen y después tiren tu corazón enamorado al bote de la basura, yo ya me rendí hace bastante tiempo, no quiero que vuelvan a romper mi corazón.
    Saludos, que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  2. Te apoyo! Yo me rendí el año ante pasado con la simple conclusión de que el amor no es para mí, que es una perdida de tiempo y una mierda.
    Girl

    ResponderEliminar
  3. Pff... no puedes pensar así!!! Sí, existen un millón de imbéciles allá afuera, pero no todos son así!!
    He visto parejas enamoradas y he sido testigo (alejada) de personas que se aman. El amor no se puede dar a la primera, pero la ilusión y el encanto que dan cuando llegan, demuestran que vale la pena las lagrimas y los enojos pasados.
    Espero que estés bien, que un idiota que rompió tu corazón no te rompa a ti

    ResponderEliminar
  4. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    FRANCHEAKA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar