domingo, 20 de marzo de 2011

¿50 seguidores?

¿Estoy alucinando?
Si, definitivamente estoy alucinando, porque encontrarme con 50 seguidores en tan poco tiempo, es un poco...
No se con que palabras decir lo que siento, pero en serio, tuve que parpadear varias veces antes de creerme que ya tenia... 50 soñadores que han estado ahi conmigo, que leen la basura que escribo y para colmo, comentan!


Cuando cree el blog recuerdo que en mi otro blog, SmallRoads, ese mismo dia habia llegado a 50 seguidores, seguidores que aprecio tanto y que siempre me sacan una sonrisa con sus comentarios.


Y, bueno, que decir, solo que si lloro, en mi casa pensaran que ya tienen que llevarme a un manicomio, y si me quedo como si nada, no estoy siendo sincera, porque quiero llorar, saltar, gritar, y muchas cosas a la vez....
Y... ya saben, GRACIAS!!!!


Gracias por recorrer caminos conmigo en este mundo virtual que tanta emocion me causa, y gracias y mil gracias, por hacerme tan, pero tan feliz.


Asi que, soñadores, les dejo este regalito que he hecho con mucho esmero y espero, bueno, que el blog siga creciendo...




T.K.M.♥♥♥

6 comentarios:

  1. "basura que escribo"¿? noooooo, a mi me encanta lo que escribes!!
    por cierto FELICIDADES!!!! me alegro muchisimo por ti cielo, ya veras como llegas a los 100 ;D
    y me encanta la foto, te ha quedado muy bonita =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. Hola Francheska, lo que escribes no es basura porque te tomas tu tiempo, lo piensas y todo sale de tí misma!! Yo lo encuentro estupendo, me encanta tu blog!! (aunque pocas veces comente, siempre leo) Miles de felicidades por esos 50 seguidores, ya verás como pronto se duplican triplican, etc!! :)
    Saludos, y la foto te quedó toda una monada!

    ResponderEliminar
  3. Cómo que "basura que escribo"?! Si dices eso estás loca!! Felicidades Francheska!!! Te los mereces!!
    Girl

    ResponderEliminar
  4. hola =) muchas felicitaciones por tus bellos seguidores, me pareció muy lindo tu blog al igual que las entradas que para mi no tienen nada de basura al contrario =D, espero q llegues a tener muchisimos mas.... cuando quieras puedes pasarte por mi blog =)
    SALUDOS DE TU NUEVA SEGUIDORA!!

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOR YA NO TIENES 50 TIENES MUCHOS MAS :l Y ESO QUE YO ME SUME HOY DIA (:
    BASURA? porfavor no seas modesta !
    ANIMO ! que me das animo para escribir :B
    http://why-do-ilove-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!! te mereces estos y muchos mas!!!!
    nos leemos
    besos!!1

    ResponderEliminar