martes, 15 de marzo de 2011

No paro de molestar...

¡Hola bloggers!

Si, lo se, no paro de molestar, pero  muchas veces lo hago con motivos y el motivo de mi entrada (despues de durar años sin hacer una), es para avisarles  que he creado un nuevo blog.

No, no, en este no escribire mis  porquerias de historias ni nada por el estilo (lamento no publicar cap., pero estoy en un completo bloqueo de escritora),  sino que, para tod@s es@s blogger@s que tienen blogs-novelas  y aun no saben manejar  todo eso de la edicion de  imagenes y que les gustaria tener una portada para dichas historias, yo con muchisimo gusto se las haria y no tendrian que tardar una eternidad para poder tenerlas.

Para saber mas , solo tienen que pasar por mi nuevo blog:Libros y Portadas.


¡Espero que se pasen!


T.K.M.♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario