lunes, 7 de marzo de 2011

Sola...



Estoy sola. Estoy sola en un mundo que al parecer no me quiere ver feliz, que me ha dado la espalda en los peores momentos y ha hecho de mi vida una desgracia. 
Estoy sola. Aun esperando que llegue ese príncipe azul del que hablan en los cuentos, pero cierto, son cuentos, y los cuentos son fantasías, mitos... nada que ver con la realidad, nada que ver con la maldición que poseo desde que tengo uso de razón. Y quisiera, en lo mas profundo de mi alma, despertar un día y ver como todo el sufrimiento que me debilita cada día, como las lagrimas que no dejo de derramar, se desvanecen. No vuelven. Pero por lo que veo, aun me queda mucho por sufrir, aun me queda mucho por llorar... y mientras tanto, tengo que abstenerme al hecho de que aun seguiré sola... Sola...

3 comentarios:

  1. Ö Ni te preocupes Francheska! No estas sola yo y todas tus seguis estamos contigo!! Entiendo como te sientes, a mí me pasó así, pero siempre hay una salida después del sufrimiento siempre viene la felicidad!
    Girl

    ResponderEliminar
  2. No estes asi Francheska, disfruta de lo que tienes!! Y si no ha aparecido el principe azul (el mio tampoco ha llegado, tal vez se perdió en el camino) no estes triste, como dice Girl aqui tienes a tus seguidoras, siempre apoyandote!! Si algún día quieres hablar, cuando sea, a la hora que sea, me escribes sweetarace@gmail.com o aritha_19@hotmail.com sin duda responderé, yo cuando me sentía triste siempre quise a alguien con quien hablar, pero no lo tenía. Saludos!! y que pases un hermoso Día de la MUJER!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!^^
    conozco esa sensación, yo la tuve durante tres años :(
    pero todo se acaba^^ y él llego, y si, francheska, existen los principes azules aunque no vengan en un caballo blanco ni te despierten con un beso ;)
    siempre llega, cuando menos te lo esperes, de quien menos te lo esperes. Eso es lo mágico :D
    y aquí estoy yo como prueba que lo di todo por perdido :)
    si quieres hablar con alguien, avísame wapi :D!
    yo estoy aquí para lo que quieras ^^
    por cierto, claro que puedes participar en el concurso, el único requisito es que me sigas, pero tu ya me siges jaja así que solo tienes que leer las bases y hacer la historia ;)
    besooss :D!

    ResponderEliminar